jueves, 5 de febrero de 2009

Influencia de Ronit en mis aventuras...


3 comentarios:

  1. Hahahahaha siempre te he dicho que Ronit era mala influencia!

    Gracias por tus lembranças!

    Un Abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  2. Fer!!
    qué genial la foto. Eres toda una actora.
    Saluditos te enviamos David y Mi.
    Besos desde la distancia!
    Y debo decir que tus escritos nos dibujan los lugares en su plenitud...
    felicidades y bendiciones!!
    ^ - ^

    ResponderEliminar
  3. Mala influencia o no, te ves sexy, que quieres que te diga jajaja...

    Primis lindis, estoy ya en villarrica luego de ir al cumple de tu padre, fue todo muy lindo y piola, tus hermanas estaban bellas como siempre y tu papá contento.
    Luego partimos a los sures, acá todo bien, tranquilo, están la tía Nicha y el tío Oscar en la casa de la Nona, y este el otro día se puso a recitar Hamlet de la nada... me acordé tanto de ti, fue uno de esos momentos que uno dice "oh, le hubiera encantado" pero me imagino que estás viviendo tus propios momentos encantadores allá.
    El otro día, también de la nada, me acordé cuando tu, yo, la Ronit y "la muda" fuimos a ese carrete en Pucón ¿te acuerdas?
    Pensar que ahora un ambiente como ese a las dos nos da un poco de náuseas, y que eramos tan chicas.
    Villarrica es como una máquina del tiempo, donde hay una serie de recuerdos suspendidos en el aire, esperando a que uno levante la mano y los agarre por la cola.

    Te quiero Fer, disfruta, goza, renuevate y echanos un poquito de menos para que quieras volver.

    Pau

    ResponderEliminar