sábado, 5 de marzo de 2011

Barcelona resumen criminal

Resumen criminal de mi estadia en Barcelona, ayuda memoria para escritura posterior.
Miercoles: llegada al aeropuerto, bienvenida de Jose Maria e Isabel.
Jueves: manyana barrio de Gracia con Isabel, tarde visita a Vero.
Viernes: gira medieval con JM e I, a Peratallada, Pals, L'Estartit (que no es medieval pero se come buen pescado), Besalu (no pude dejar de llamarlo Belcebu) y Olot (que tampoco es medieval, pero estaba mi amiga Olga).
Sabado: dormir hasta tarde, cocinar, comprar zapatos de flamenco, libreria y jazz con JM e I.
Domingo: al cerro La Mola con Cristina (hija de JM e I), su novie y companyeros de trabajo de este (disenyadores industriales especializados en autos, unos locos por supuesto, y fanaticos de los 4x4), ascenso y descenso bien conversado, almuerzo arriba en un ex monasterio hoy restoran de especialidades catalanas, finalmente, ya en barcelona, trago en un bar "gafapastas" (lease snob).
Lunes: reunion exitosa con el presidente de RBA, una de las editoriales mas grandes de Espanya, larga caminata bajo el sol, pasando por el Rabal, el puerto, la Barceloneta y el Gotico (id est, toda la parte de abajo de Barcelona). Luego de un breve intervalo en casa, mientras se largaba inesperadamente a llover, cita con Cristina a por una Guiness en un bar irlandes (de ja vu) y un plato de comida del senegal en un barrio "centrico pero sucio", donde vive ella.
Martes: despedirse de JM e I, ir a despedirse de la Vero, irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario